‘Lo Hecho Está Hecho’: Shakira y Piqué dejan de pelear por el bien de sus hijos

Foto: Especial

Redacción

Tras más de un año de que se descubriera la infidelidad, Shakira y Piqué dejaron de pelear por el bien de sus hijos, Milan y Sasha, aseguró una fuente cercana a la cantante colombiana de 46 años al medio Vanitatis.

Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, aseveró la fuente.

Lo cual fue respaldado por una persona cercana al exfutbolista catalán de 36 años, quien declaró a El Confidencial que “no hay problema alguno”.

Ambos medios de comunicación señalaron que la armonía que se vive entre la cantante y el empresario es con respecto a la custodia y otros acuerdos que tienen que ver con sus hijos.

Respecto a su situación con el piloto Lewis Hamilton, con quien la intérprete de Copa Vacía se ha encontrado en los Grand Prix de Miami, de Barcelona y de Inglaterra, allegados a Shakira destacaron que la vida sentimental de la cantante todavía no se define.

Es algo más esporádico que estable”, afirmaron las fuentes.

Por otra parte, Gerard Piqué se mudó a una mansión en Barcelona con su novia, Clara Chía, en la que ambos ya no están expuestos a los paparazzi, que estaban siempre al acecho a las afueras del edificio donde compartía departamento con su también becaria.

Lo ven tranquilo, abstraído en sus cosas, y los paparazzi ya no hacen acto de presencia. Sí hubo un tiempo difícil, al inicio de su separación, cuando fotógrafos y cámaras llenaban las calles que rodean la casa, algunas de ellas angostas, lo que provocaba malestar entre los vecinos. Pero eso terminó”, comentó la persona.