Lo suponía: Alfredo Adame besa a ‘La Divaza’

beso_adame.jpg

Redacción

Ni han pasado 24 horas del inicio de La Casa de los Famosos de Telemundo y Alfredo Adame ya le dio un beso en la boca a La Divaza.

El impactante momento sucedió mientras los participantes del reality show, que acaba de iniciar su cuarta temporada, estaban en el patio conversando, cuando de repente, como parte del juego de “Verdad o Reto”, Adame le dijo al youtuber que cerrara los ojos y “parara el pico”.

Fue en ese instante que el exconductor de Hoy le planta un beso a La Divaza, quien se sorprendió al sentir los labios del actor.

Por su parte, Alfredo fue levantando por los hombres de la casa, en señal de celebración por besar al influencer. Sin embargo, causó polémica en redes sociales, debido a que Adame ha sido señalado en múltiples ocasiones, incluso por su propio hijo, de ser homofóbico.

No obstante, hubo usuarios que celebraron que los famosos empezaron a dar contenido en el reality e indicaron que este beso suena a que ambas personalidades serán los nuevos Wendy Guevara y Nicola Porcella, por lo que nombraron a la dupla como “Divadame”.