Lolita Cortés tendrá otra cirugía tras sufrir cáncer de mama

Foto: Especial

Redacción

En un encuentro con medios de comunicación, Lolita Cortés, conocida por ser una jueza en “La academia”, informó que le extirparían la matriz, luego de que le encontraron un tumor y le quitaron las mamas.

Fui al ginecólogo por eso, porque yo estaba teniendo problemas con la matriz en el sentido de que yo seguía menstruando y ya no debería (…) mi doctor me dijo ‘yo creo que la vamos a tener que quitar’ y diez días después sale que (…) tengo un tumor muy grande. ‘Te operamos el tumor, es cancerígeno, es terrible, te quitamos las dos mamás y ya está’, pero de todos modos se quedó pendiente esa cirugía”, contó Dolores Vanessa Cortés Jiménez, nombre real de la actriz y cantante.

Además, Cortés dijo que “no estoy tomando ni radios ni quimios”, pero está tomando “un medicamento que lo que hace es acabar con mis hormonas”.

Bloquear eso que me produjo el cáncer, fue hormonal, pero eso puede provocar un cáncer de útero y para ya salir de este problema quitemos todo, eso es lo que falta, es para abril lo que esperamos ya hacer”, añadió.