Los Bukis agreran presentaciones de su gira por la alta demanda

Foto: EFE

EFE

LOS ÁNGELES.-  El anuncio del regreso de Los Bukis luego de 25 años fuera de los escenarios con su gira “Una historia cantada” ha causado gran expectación entre los seguidores de la legendaria banda mexicana, al grado que la productora ha anunciado nuevas presentaciones en varias ciudades.

Los Bukis agotaron todos los boletos para el concierto inaugural de la gira, el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood (California), a minutos de abrirse la preventa, lo cual llevó a Live Nation a anunciar un segundo concierto el 28 de agosto en ese mismo lugar.

La alta demanda para esta segunda función arrasó nuevamente con las entradas en menos de una hora. Debido a ello, Los Bukis son los primeros en agotar todo el aforo del estadio en dos ocasiones.

En Chicago (Illinois), los fanáticos agotaron en tan solo un fin de semana los boletos para el primer concierto de la banda en el Soldier Field, programado para el 4 de septiembre.

En respuesta a la continua demanda, Los Bukis y Live Nation añadieron una segunda presentación en Chicago el 5 de septiembre, y nuevas fechas en Houston (Texas) el 18 de septiembre en el NRG Stadium.

También se agregaron paradas de la gira en San Antonio (Texas) el 25 de septiembre en el Alamodome y en Oakland (California), donde actuarán el 1 de octubre en el RingCentral Coliseum.

Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de José "Pepe" Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio "Chivo" Cortés y Pedro Sánchez.

La banda alcanzó el éxito en su país y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas.

"Tu cárcel", "Quiéreme" o "Yo te necesito" fueron algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos, lo que dio pie a que Marco Antonio Solís comenzara su exitosa carrera en solitario.

El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara (México).

Regresar a la carretera para hacer un regalo a sus fans es la meta que se han fijado Los Bukis para esta gira por Estados Unidos.

"Nuestro público se merece todo", aseguró Marco Antonio Solís en una reciente entrevista con Efe en el SoFi Stadium.

cmd