Los Cacharros anunciaron las fechas en las que estarán en la CDMX

Ciudad de México.- La banda colombiana de reggae “Los Cacharros” realizarán una gira por México.

La gira que tendrán los colombianos será del 8 al 29 de diciembre, miestras tanto sigue promocionando su primer videoclip titulado “Aquí otra vez”.

La agrupación planea el lanzamiento de su segundo sencillo “Siente”, el cual forma parte de un disco EP con canciones originales de la banda. También se encuentra promocionando su primer video del sencillo “Aquí otra vez” producido por Kilombo Films, el cual cuenta con más de seis mil vistas en su canal de YouTube.

Los Cacharros anunciaron

Los Cacharros está conformado por estudiantes y egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Iniciaron como un proyecto que interpretaba covers de otros artistas en 2015, pero a mediados de 2016, comenzaron a crear música propia, principalmente influenciados por la música jamaiquina y los sonidos latinoamericanos.

Han participado en eventos importantes como el Festival Alto Viejo de Villa Pinzón, el Festival de la Juventud en Silvania y el Festival Pasarela de la Universidad Distrital (Macarena). También han estado presentes en eventos de diversas culturas, por lo que reafirman su interés de llegar a todo público.

Notimex