Los Fabulos Cadillacs rompen record ante el zocalo de la Ciudad de México

Fabulosos Cadillacs

Ciudad de México.- Miles de personas se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs. El icónico grupo argentino, liderado por Vicentico y Flavio Cianciarulo, ofreció un espectáculo inolvidable que hizo vibrar a todos los presentes.

Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a llegar al Zócalo para asegurarse un buen lugar frente al escenario. Al caer la noche, el lugar estaba repleto de gente de todas las edades, que cantaban y bailaban al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México fue un evento histórico, ya que es la primera vez que la banda argentina se presenta en un escenario abierto y gratuito en la capital mexicana. Los asistentes disfrutaron de un repertorio variado que incluyó temas como "Matador", "Mal bicho", "El satánico Dr. Cadillac" y "Mi novia se cayó en un pozo ciego".

El ambiente en el Zócalo fue de fiesta y alegría, y los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs no pararon de corear y aplaudir cada una de las canciones interpretadas por la banda. Al finalizar el concierto, Vicentico y Flavio Cianciarulo agradecieron al público mexicano por el cariño y la energía que les brindaron durante su presentación.