¡Love Of Lesbian regresa triunfalmente a México!

Música.- La Ciudad de México se prepara para recibir el esperado regreso de Love Of Lesbian, la aclamada banda española que ha conquistado corazones con su música única y emotiva. El Palacio de los Deportes será el epicentro de la emoción el 9 de noviembre, prometiendo una noche llena de energía, sorpresas y, por supuesto, los éxitos que han marcado una generación.

La gira "Viaje Épico Hacia la Nada" dejó una huella imborrable en más de 150 conciertos, visitando 11 países a lo largo de tres intensos años. Ahora, Love Of Lesbian regresa en 2024 con una nueva gira, un disco fresco y la misma pasión que los caracteriza. La preventa Citibanamex inicia el 27 de febrero, marcando el inicio de la cuenta regresiva para un espectáculo inolvidable.

Después de 12 años, la banda presenta una nueva versión de "Allí Donde Solíamos Gritar" en colaboración con Truf, adelantando lo que será una experiencia musical única. Fundada en 1997, Love Of Lesbian ha forjado una carrera sólida, conquistando a audiencias en Latinoamérica y Europa. Este concierto promete ser un hito en su historia y una oportunidad para sumergirse nuevamente en su cautivador universo sonoro. ¡No te pierdas esta cita con la música que amamos!