Luis Miguel abre dos fechas más en la CDMX de su Tour 2024

Luis Miguel en concierto 2024

Ciudad de México.- En adición a las 108 fechas que conforman su gira de 2024, se reveló que Luis Miguel añadirá dos conciertos más a su paso por la Arena Ciudad de México, el 15 y 16 de octubre. De este modo, el intérprete de Ahora te puedes manchar iniciará sus espectáculos en la capital mexicana el próximo 8 de octubre y partirá a su siguiente destino, el Estadio Hidalgo, ante su presentación del 27 de octubre.

Tras consagrarse el año anterior como uno de los artistas con mayor recaudación, el Sol de México regresa al recinto en el que batió la marca del mayor número de eventos consecutivos organizados por un mismo artista. Considerando que el número de asistentes es de 22 mil 300, en esta ocasión el cantante reunirá a una audiencia superior a los 110 mil fanáticos.

En lo que respecta a la compra de boletos, ésta se realizará en la plataforma de Super boletos. Mientras que la adquisición de entradas aún se encuentra disponible para dicho lugar, se ha dispuesto una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte los próximos 31 de enero y 1 de febrero. El rango de los precios inicia $962 para la sección gris con vista limitada. El monto más alto corresponde al VIP con $12,330.

El Tour 2024 ya ha agotado boletos en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, la Sames Auto Arena de Texas, el Campo Polo de Buenos Aires, el Estadio Nacional de Lima, el Estadio Atahualpa de Quito, el Coliseo Live de Bogotá, el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Coliseo de San Juan y la Explanada Cardales de Cayala de Guatemala, donde acudirá este sábado 27 de enero.

Con una duración cercana a las 2 horas, Luis Miguel congrega a su público con éxitos como Amor, amor, amor, Suave, Culpable o no, Hasta que me olvides, Por debajo de la mesa y Un Hombre busca una mujer. El tema con el que inaugura su llegada a los escenarios es Será que no amas, por su parte, el cierre se lleva a cabo con Oro de ley.