Luis Miguel baja del escenario para darle besos a una niña

Foto: Especial

Redacción

A pesar de que la tendencia es la caída que sufrió en su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel también protagonizó un tierno gesto con una niña.

Para “Luis Miguel Tour 2023”, “El Sol de México” se ha mantenido muy cercano con sus fans, al grado de que los saluda o defiende de sus guardias, pero en está ocasión se dirigió hacia una niña, mientras cantaba “Hasta que me olvides”, para darle algunos besos.

La cuenta de X @RadioTuYYoLM difundió el momento en que la pequeña se encontraba parada cerca de la valla que divide a los asistentes del cantante, cuando Luis Miguel notó su presencia y bajó del escenario para saludar a sus fans, pero especialmente a la niña. 

El cantante de “La Bikina”, al estar frente a la menor, inicialmente la besó en la mejilla derecha y luego en la izquierda, después le besó la mano. Posteriormente saludó con un apretón de manos a otros seguidores.

Previo a subir de nuevo al escenario, Luis Miguel volvió a besar a la menor, pero está vez en su cabeza. En redes sociales, internautas se pronunciaron positivamente al respecto.