Luis Miguel cerrará 2023 con concierto en la Riviera Maya

Foto: Especial

Pese a las polémicas de un presunto doble, Luis Miguel ya anunció su gira por América para 2024 y como cerecita en el pastel reveló que para cerrar 2023 dará un concierto en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo.

Por medio de su cuenta de Instagram, “El Sol de México” hizo público que dará dos conciertos en tierras aztecas para cerrar el año, el 27 de diciembre se presentará en la Arena GNP, en Acapulco, Guerrero; y para darle el adiós al 2023 ofrecerá un show en el resort Mayakoba el 31 de ese mismo mes.

Foto: Instagram/Facebook

Con este anuncio, Mayakoba ratificó su entusiasmo para convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional, por lo que en redes sociales la boletera Funticket anunció que próximamente se encontrarán disponibles los boletos.

Foto: Instagram/Facebook

Trasciende que, a partir del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje para sus clientes. La venta general se habilitará a partir del 17 de agosto.

Luis Miguel acaba de comenzar su gira en Argentina, en próximos días el cantante de “Sabor a Mí” se trasladará a Chile, posteriormente a Estados Unidos.