Luis Miguel es demandado por pensión, pero no hay orden de arresto

Foto: @LuisMiguelOfficial

Redacción

Luego de que ayer el medio español "Diez Minutos" publicó que, supuestamente, por incumplimiento de la pensión alimenticia se habría girado una orden de aprehensión contra Luis Miguel, debido al adeudo de cuatro millones 508 mil pesos, hoy el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, desmintió que el cantante sea buscado por la autoridad para ser detenido.

Sin embargo el representante legal de la expareja de Luis Miguel ratificó que sí hay una demanda de pensión alimenticia en favor de los hijos de ambos, Miguel y Daniel, de 16 y 13 años, respectivamente. 

"Hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos", expresó el abogado y confirmó que "es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España".

Acerca de la demanda existente, Pous precisó que que "se integran todos los elementos necesarios para que se encuentre lista al momento de ser emplazado, al momento en el que lo vayan a ratificar (a Luis Miguel)" de este proceso en su contra.

cmd