Luis Miguel es el nuevo dueño del tequila Don Ramón

Foto: Cuartoscuro

Redacción

A pocos días de terminar 2023, Luis Miguel dio a conocer que es dueño de Casa Don Ramón, marca que produce el Tequila Don Ramón.

Por medio de un comunicado, compartido por redes sociales, el cantante, que ha vivido en este 2023 uno de los años más exitosos en su carrera y vida personal, y la marca tequilera anunciaron que se volvió "El nuevo dueño de Casa Don Ramón".

"Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo", se lee en el comunicado.

El Sol de México” fue elegido por su “sofisticación y excelente calidad”, algo con lo que la firma se siente igualmente representada, por lo que “los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones".

Al finalizar, el comunicado reitera que el intérprete de “Te Extraño” reanudará la segunda parte de su gira “Luis Miguel Tour 2024” con más de 100 conciertos a nivel global, de la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los 5 continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente.