Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas; pospone concierto en EU

Foto: Especial

Redacción

Ante la duda sobre si Luis Miguel acudiría a la boda de su hija, Michelle Salas, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube que el cantante pospuso uno de sus conciertos en Estados Unidos para estar presente entre los invitados en la ceremonía.

El pasado 7 de mayo, Michelle anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz, y, aunque aún no se han desvelado detalles referentes a la boda, surgió la pregunta sobre si el padre de la novia estaría presente.

Tras rumores que aseguraban que “El Sol de México” priorizaba su regreso a los escenarios con su gira “Luis Miguel Tour”, Infante reportó que Luis Miguel pospuso uno de sus conciertos en Tampa, Florida, específicamente el día en que se llevará a cabo la boda de Michelle Salas.

La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija (…) no se cancela, se posterga (…) se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, reveló el periodista de espectáculos.

Aseguró que “El Sol” estará presente en la ceremonia matrimonial de su primogénita el próximo 15 de octubre, mientras que su concierto fue reprogramado para el 7 de noviembre.

Sin embargo, se desconoce quién será la persona encargada de entregar a Michelle Salas al altar, aunque en meses anteriores la madre de la novia, Stephanie Salas, reveló que ella sería quien acompañaría a su hija.

No llevo una relación así muy cercana con Michelle y con Stephanie, tampoco, ni con Luis Miguel menos, para decirles si Luis Miguel no la va a entregar o sí la va a entregar”, enfatizó Gustavo Adolfo.

La boda de Michelle, reveló el conductor, podría llevarse de Republica Dominicana, según le dijo un amigo y diseñador de la novia, quien presuntamente habría revelado por error la ubicación donde se llevaría a cabo.

Eso lo dijo un amigo diseñador de Michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar –Michelle– ni en México ni Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana, pero tampoco es así de que podamos confiar plenamente (…) A lo mejor pues se le fue o a lo mejor le está inventando para poder distraer a los medios de comunicación y que no vayan los paparazzis”, acotó.