Luis Miguel recuerda su etapa navideña en Guadalajara

Foto: Especial

Redacción

En su regreso a tierras tapatías, Luis Miguel rememoró uno de sus clásicos de la temporada decembrina y puso a todo el público a cantar con sus temas inolvidables.

Con una gran expectativa, el público jalisciense fue parte de un gran viaje musical, donde “El Sol de México” comenzó con la interpretación de temas como "Te necesito", "Hasta que me olvides" o “Entrégate”.

Siguiendo con su cero interacción con sus seguidores, el cantante de “Como yo te amé” encendió los ánimos cuando invitó al mariachi Vargas de Tecalitlán al escenario para interpretar un popurrí de "La fiesta del mariachi" y "La media vuelta".

Y, con respecto a las fechas navideñas, se puso a cantar el tema clásico de la temporada, “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, como parte de los regalos en vísperas de la Navidad.

Para dar cierre a uno de sus últimas presentaciones de 2023, “El Sol” hizo un repaso por sus temas de los años 80’s y 90’s, entre los que destacaron "No me puedes dejar así" o "La chica del bikini azul".

GRILLO TOCA AL ‘SOL

En cada uno de los conciertos de Luis Miguel se da de qué hablar, y recientemente se hizo viral un video donde un grillo se paró en el saco que vestía el cantante.

Por medio de TikTok, se le ve al “Sol” cantar “La Bikina” cuando el insecto se postra en su saco; sin hacerle daño, Micky sorprendido lo agarra y lo coloca en el escenario, todo esto sin dejar de cantar.