Luis Miguel regresa a los escenarios con una nueva gira en la Arena Ciudad de México

Foto: @luismiguelofficial

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel anunció que volverá a dar conciertos en vivo este año con una gira que se llama Luis Miguel Tour 2023. Aunque aún no ha revelado las fechas exactas, se sabe que una de las sedes será la Arena Ciudad de México, un recinto que nunca ha pisado el artista.

Así lo confirmó la periodista Mara Patricia Castañeda, quien aseguró que el intérprete de "La incondicional" dejará atrás el Auditorio Nacional, donde tiene el récord de más presentaciones consecutivas con 30 noches en el año 2006.

Luis Miguel sorprendió a sus fans el pasado 14 de febrero al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que anunciaba su regreso a los escenarios después de cinco años de su última gira, ¡México Por Siempre!, que tuvo 150 conciertos en América Latina, México, Europa y España.

El cantante también ha estado en el ojo público por su situación legal con su ex pareja Aracely Arámbula, quien lo demandó por la pensión alimenticia de sus dos hijos. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un documento que comprueba que Luis Miguel no es un deudor alimentario moroso y que ha cumplido con sus obligaciones.

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos y queridos de México y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años y más de 100 millones de discos vendidos. Su vida personal y profesional ha sido retratada en la serie biográfica Luis Miguel: La Serie, que estrenará su segunda temporada el próximo 18 de abril por Netflix.