Lupita D'Alessio arremete contra Bobo Producciones y luego se retracta
La icónica "Leona Dormida", Lupita D'Alessio, protagonizó un inesperado vaivén de emociones que mantuvo a sus seguidores en vilo. Tras publicar un video en el que expresaba su profundo disgusto y deseo de romper lazos con Bobo Producciones, la empresa que la representa, horas más tarde se retractó públicamente, reconociendo su error y pidiendo disculpas.
Todo comenzó ayer, cuando la cantante compartió un video visiblemente molesta, informando a sus fans de Xalapa, Veracruz, sobre la posible cancelación de su concierto programado para el próximo sábado 28 de junio. La razón, según D'Alessio, eran "faltas de respeto" por parte de los hermanos Ari y Jack Borovoy, dueños de la productora.
"Por faltas de respeto, de parte de Bobo Producciones, por no tener informes, por no tener transporte, no tener todos los datos, la logística, la comunicación [está] cerrada completamente, hay posibilidades de que no vaya, no sé...", expresó la cantante, deslindándose de cualquier responsabilidad y afirmando su deseo de alejarse de esa gente. "Yo no soy la responsable, las faltas de respeto a mi persona, eso no lo voy a permitir, yo de esa gente, me quiero alejar, yo no quiero estar con esa gente", enfatizó.
Sin embargo, esta mañana, la situación dio un giro de 180 grados. Lupita D'Alessio publicó un nuevo mensaje en el que se disculpó, admitiendo que su arrebato inicial se debió a un malentendido y a la frustración por la falta de comunicación, y no a una "falta de respeto" como había aseverado.
"Estuve mal ayer, yo estaba muy muy enojada y, no es que me justifique, pero no está bien lo que hice; era falta de comunicación y eso creo que no es una falta de respeto, hablé desde el enojo, desde la desesperación", indicó la artista.
Además de confirmar que el concierto en Xalapa sí se llevará a cabo, la intérprete de "Mentiras" pidió perdón a todo el equipo de Bobo Producciones, incluyendo a Ari y Jack. "Claro que voy a Xalapa, a Ari, a Jack y a toda la gente de Bobo les pido perdón por el enojo, perdón por el comentario tan desafortunado, no medí las consecuencias, esa es la verdad... como bien me lo comentaron, me vi muy inmadura", concluyó D'Alessio, cerrando así un capítulo de tensión pública con una muestra de humildad.