Madonna confiesa que contempló el suicidio

La superestrella del pop, Madonna, ha revelado que llegó a contemplar el suicidio durante el doloroso proceso de disputa legal por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie.
La confesión se produjo en el pódcast On Purpose, conducido por el británico Jay Shetty, en lo que fue la primera entrevista de la artista en este formato.
"Hubo momentos en mi vida en los que quise cortarme los brazos. De hecho contemplé el suicidio", manifestó la 'reina del pop', de 67 años, al detallar el impacto emocional que le provocó la pugna por Rocco.
Madonna describió ese periodo como "uno de los más dolorosos" de su vida. La cantante llegó a pensar que era preferible que la "matasen" antes de que le "quitaran" a su hijo.
"Estaba de gira en ese momento, así que tenía que subir al escenario todas las noches. Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo. Simplemente no podía soportarlo", explicó sobre la angustia que vivía tras bastidores.
Madonna y Guy Ritchie se casaron en 2000 y se divorciaron en 2008. La intensa lucha legal por la custodia de Rocco, que actualmente tiene 25 años, se extendió hasta 2016, año en que se llegó a un acuerdo para que el menor residiera en Londres con su padre.
A pesar del trauma, la cantante sostuvo que su espiritualidad fue lo que le ayudó a mantenerse estable en esos momentos de crisis. Finalmente, la artista expresó alivio por el estado actual de su relación con su hijo.
"Me alegra decir que soy muy buena amiga de mi hijo, pero entonces no lo veía", concluyó.

