Madonna, Dua Lipa y Coldplay podrían encabezar cartel de Glastonbury 2024

Foto: Especial

Irene RR

Podría tener el Festival Glastonbury, que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio de 2024, en su cartel a la “Reina del Pop”, a la icónica Dua Lipa y la agrupación británica Coldplay como headliners.

El festival de artes escénicas, que tiene lugar cerca de Pilton, Somerset (Inglaterra), conocido mundialmente por su música y otras disciplinas artísticas no ha confirmado grupos o publicado un cartel oficial, por lo que se especula, como es de costumbre en fechas cercanas a la venta de entradas, sobre si Madonna podría encabezar Glastonbury 2024 después de que Emily Eavis, organizadora del festival, compartiera una imagen, del Celebration Tour en Londres, pues “The Material Girl” se presentará el próximo junio y el evento se llevará a cabo en fechas cercanas.

El mes pasado, Emily Eavis reveló en una entrevista que aún estaba finalizando la conformación del lineup para este Glastonbury 2024. Además, insinuó que un artista estadounidense podría encabezar el festival, lo que ha alimentado aún más la especulación.

Se espera que Dua Lipa cierre el festival el viernes; siendo su primera aparición como artista principal en este evento, seguida de Coldplay el sábado; quienes encabezan por quinta ocasión el festival, mientras que la “Reina del pop” cerraría con broche de oro esta gran celebración el domingo.

Esta noticia ha emocionado a los seguidores de estos talentosos músicos gracias al diario británico Mail on Sunday, donde se menciona que una fuente le ha revelado que dichos artistas encabezarían la edición del Glastonbury 2024.

Es un cartel de ensueño, una mezcla brillante de música y atmósferas diferentes. Luego, por supuesto, tenemos a Madonna en la noche final, que será épica”, escribió Mail on Sunday.