Madonna fue inducida a coma tras infección bacteriana

Foto: Especial

Redacción

Durante uno de sus espectáculos en Brooklyn, Nueva York, Madonna compartió más detalles sobre su reciente hospitalización, que la obligó a modificar su agenda de la gira “The Celebration Tour”.

Al hablar sobre su enfermedad, que en junio pasado la obligo a ingresar en la unidad de cuidados intensivos por varios días, “La Reina del Pop” dio a conocer que estuvo en "un coma inducido durante 48 horas".

La cantante estadounidense, de 65 años, agradeció a su profesor de Cabalá, que estuvo a su lado en el hospital; y a amiga, Shavawn, que estaba entre la audiencia el sábado pasado y le atribuyó el que le salvó la vida al llevarla de urgencia al hospital.

En su discurso, la ganadora del Grammy también relató sus primeros momentos al salir de su coma.

"Había un par de cosas en las que pensé cuando me volví consciente por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos (…) casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación", bromeó al referirse a Lourdes, de 27 años; Rocco, 23; David Banda, de 18; Mercy James, de 17; y las gemelas de 11 años Estere y Stella.

Hace algunos meses, Madonna tuvo que posponer su tour debido a que fue hospitalizada de emergencia por una grave infección bacteriana.

Madonna tenía contemplado regresar a México, cuya presentación estaba prevista a llevarse a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero de 2024, ahora sus conciertos fueron reprogramados para abril.