Magaly Chávez acude a audiencia por denuncia contra Alfredo Adame

adame_magaly.jpg

ABC Noticias

Magaly Chávez demandó en noviembre pasado a su expareja, Alfredo Adame, por daño moral, pero fue hasta ayer que la protagonista del audio de “Goku” de TikTok acudió a la primera audiencia, que se realizó en los juzgados del Reclusorio Norte, del proceso legal.

Al salir de la audiencia, Chávez reveló a medios de comunicación que no se encuentra buscando una reparación económica, sino llegar hasta las últimas consecuencias para que el actor pague con cárcel.

Yo no quiero ninguna reparación económica. Lo que sí es que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. La juez yo creo que próximamente nos estará dando buenas noticias”, destacó.

Mencionó que lo que necesita Alfredo es pagar con cárcel para que aprenda a no estar hablando ni tratando mal a las mujeres.

Yo voy a hacer lo necesario para que el señor pague. Y no es que me guste verlo en la cárcel, es que es lo que necesita. Porque no puedes pasar cosas que son ya muy fuertes”, indicó.

Alfredo actualmente se encuentra dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo y no puede salir del aislamiento, pero en sus primeros días reveló que su noviazgo con la exparticipante del programa “Enamorándonos” duró menos de dos meses, debido a que tenía dudas sobre ella.

"En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos", explicó.