Maluma, el hombre más sexy del 2018

La revista justifica su elección al decir que el colombiano de 24 años ha logrado alcanzar el éxito en tan solo siete años, ya que ha acumulado cuatro “Premios Juventud”, un “Latin Billboard” y dosKids Choice Awards Colombia”.

En su última edición, la revista People nombró a Maluma como “El hombre más sexy del 2018”. La publicación destacó que es uno de los cantantes con más seguidores en las redes sociales, los cuales suman 30 millones de personas.

La revista justifica su elección al decir que el colombiano de 24 años ha logrado alcanzar el éxito en tan solo siete años, ya que ha acumulado cuatro “Premios Juventud”, un “Latin Billboard” y dos “Kids Choice Awards Colombia”.

“Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, afirmó el intérprete de “4 babys” durante la entrevista con People en español.

“No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”, detalló.

Y aunque está rodeado de personas, asegura que le gustaría tener más contacto con su familia, ya que constantemente tiene que viajar para trabajar en alguna ciudad ya sea en América o en el Viejo Continente.

“La parte menos positiva [de mi carrera es que] los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”, aseguró Maluma.

A pesar de que las letras de sus canciones se caracterizan por ser “machistas”, el colombiano es uno de los intérpretes con más público. Durante el fin de semana, más de 13 mil personas asistieron a su concierto en Zúrich, Suiza.