Mamá de Poncho de Nigris amaga con demandarlo por difamación

Foto: Especial

ABC Noticias

Un nuevo conflicto entre Poncho de Nigris y su mamá escaló en redes sociales, pues “Doña Lety” amenazó con demandar al exparticipante de “La Casa de los Famosos” por presunta difamación.

La disputa familiar inició luego de que el regiomontano defendiera a su esposa, Marcela Mistral, y acusara a Leticia Guajardo de tratar mal a la exconductora de televisión.

"Si ella fuera otra persona, ya te hubiera mandado a la chingada desde hace mucho tiempo, ella ha sido la única que te ha aguantado, porque todas tus exnueras te han mandado a la fregada", aseveró la señora.

La señora seguía arremetiendo contra Marcela, diciendo que le pateó la maleta cuando Poncho estaba en el reality, llamándola “loca”, al igual que a las exparejas de sus hijos. 

Ahora todas están locas, pasó con mis cuñadas, al esposo de Lety (De Nigris) también le tiró con todo e hizo que se divorciaran, se tira con todos y ahora la quiso agarrar con Marcela, le dije: ‘ya no son ellas, eres tú la que te metes en pedos con todos’”, mencionó Poncho en un podcast.

Tras viralizarse el clip, Alfonso y su progenitora continuaron tirándose, a tal punto de que Doña Lety se molestó y amenazó a su hijo con demandarlo por estar diciendo mentiras de ella.

Estabas muy bien en La Casa de los Famosos con esos pensamientos y nada más saliste y cambiaste totalmente (…) Pero de mí ya no hables, de mí ya te callas, ya estuvo bueno, ya te callas la boca (…) si sigues hablando, te voy a demandar, porque ya basta de mentiras, a mí me respetas ya estuvo bueno... que me estés difamando, no sabía yo lo que había dicho de mí y que Dios lo bendiga”, puntualizó.