Maná dejará los escenarios durante un año

A tres décadas de su conforma­ción y permanecer en el gusto del público, Maná tomará un año sa­bático una vez concluida su parti­cipación en el Festival Pa’l Norte 2017, en el Parque Fundidora, ase­guró Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana.

El artista tapatío destacó la unión que hay en la agrupación a lo largo de sus 30 años y el mante­nerse en el gusto del público na­cional y extranjero; sin embargo, afirmó que más que proyectos o festejar en grande sus tres déca­das de trayectoria, “en Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras par­tes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia”, aseguró.

La última y nos vamos

Tras el Festival Pa´l Norte, pro­gramado para los próximos 31 de marzo y 1 de abril, Maná, que dará su concierto en la última fe­cha, hará su receso musical, des­pués “básicamente tenemos un par de shows y ya, va a estar muy tranquilo el año”, dijo el cantante y músico.

La clave de estos 30 años es que “Sergio, Ale, el floor mánager, somos hermanos, nos llevamos bien, el amor por la música, si no­sotros lo hiciéramos por billete, hubiéramos hecho crossover. Te­nemos una compañía mundial, te­níamos un floor mánager global, y nuestras expectativas no han sido esas, han sido hacer música y di­vertirnos”, sostuvo.