María José Magán da vida a la muerte en la serie '24 horas para vivir'

Redacción

Hoy iniciaron las grabaciones de 24 horas para vivir, la nueva producción de Azteca 7 en la que María José Magán dará vida a la muerte. Por este motivo se llevó a cabo una misa en una locación al sur de la ciudad.

Con todas las medidas de sanidad, Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7, el productor Rafael Uriostegui, los escritores Héctor Forero y David Mascareño, María José Magán, así como el equipo de producción, se dio el claquetazo que marca el arranque de esta serie de más de 50 capítulos, según difundió en comunicado la televisora del Ajusco.

24 horas para vivir es una serie original producida por Azteca 7, la cual marca el regreso para TV Azteca de los programas de ficción dramatizados. Se trata de una serie cuya trama enfrenta la pregunta que todos mundo se ha hecho algún día: ¿Qué harías si sólo te quedan 24 horas para vivir?

María José Magán caracteriza a la muerte, una mujer guapa y carismática que advierte “en cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socio económicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad”.