Maribel Guardia hará testamento tras muerte de Julián Figueroa

Foto: Especial

Redacción

Maribel Guardia compartió que está contemplando la idea de asegurar la adecuada distribución de su patrimonio mediante la redacción de un testamento legal, esto a cuatro meses del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, que la ha llevado a un cambio significativo en sus decisiones.

Lo anterior fue revelado durante la transimisión de “Ventaneando”, donde la actriz contó que antes de la muerte de su hijo no había considerado la idea de crear un testamento legal, pues tenía la certeza de que todos sus bienes y posesiones se destinarían directamente a Julián Figueroa, quien perdió la vida en su residencia el pasado 9 de abril.

Sin embargo, la muerte de su hijo cambió por completo la perspectiva de Maribel Guardia y la llevó a repensar su enfoque en cuanto a la planificación de su herencia.

"Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así", expresó.

Maribel Guardia está planeando legar su patrimonio a su nieto, José Julián, y para que este objetivo se cumpla de manera efectiva, tiene la intención de dejar por escrito en su testamento cómo se distribuirán sus activos.

Además, desea establecer que Imelda Garza, la madre de José Julián, tenga un papel específico en la administración de la herencia en caso de que sea necesario.

Es que todo va a quedar a nombre de José Julián y en todo caso pues yo me imagino que lo administrara Ime (Imelda Garza), pero todo va a ser para el niño”, declaró.

​HERENCIA DE JULIÁN FIGUEROA

Respecto al posible legado que su hijo pudo haber dejado, Maribel Guardia comunicó que hasta el momento no se ha encontrado ningún testamento o documento legal que indique la distribución de sus bienes.

"Se está buscando sí dejó algún testamento, pero, de todas maneras, como nadie de nosotros está peleando eso, sería para el bebé", aclaró.