Maribel Guardia muestra el lugar donde reposan las cenizas de su hijo

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Maribel Guardia cumplió una promesa más durante su proceso de duelo por la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto a los 27 años de edad.

La actriz grabó un video para mostrar el lugar donde reposan las cenizas del joven cantante, luego de que el pasado miércoles se comprometió a mostrar los arreglos florales y el nicho que colocó dentro de su casa para conservar los restos de su único hijo.

“Yo no me quiero separar de las cenizas de mi hijo por ahora”, declaró la costarricense visiblemente consternada durante el único encuentro que ha tenido con los medios de comunicación.

A pesar de la controversia que surgió en redes sociales por la forma en que distintos periodistas hicieron guardia a las afueras de la casa de Maribel, la artista prefirió destacar todo el cariño que ha recibido en este difícil momento y escribió:

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor ”.

Junto a las decenas de arreglos florales que están distribuidos en el exterior e interior de la morada de la artista, también se observa la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como una fotografía enmarcada de Julián en la que luce sonriente y que tiene un rosario alrededor, además de algunos ángeles, y parte del dibujo que el pequeño José Julián le dio a su padre antes de su deceso.

Finalmente, la intérprete acompañó las imágenes con el sencillo “Si me pides”, uno de los tantos temas que compuso y cantó el también hijo de Joan Sebastián en vida.