Maribel Guardia rompe en llanto al cantar a la Virgen de Guadalupe

Foto: Especial

Redacción

Luego de haber interpretado “Ruega por nosotros” en la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Maribel Guardia rompió en llanto, la cual en redes sociales se especula que fue dedicada a su hijo, Julián Figueroa.

Maribel fue seleccionada para interpretar canciones en la basílica, como parte de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en un principio se mostró segura de sí misma, acompañada de un grupo de mariachis, pero al entonar “Ruega por nosotros” empezó a esforzarse para contener sus emociones.

Mientras pasa el tema, la actriz comenzó a soltar algunas lagrimas, aunque mantuvo su postura para seguir cantando, al finalizar se hincó y permaneció en el suelo durante algunos minutos.

Aracely Arámbula, quien también fue invitada a la celebración, se acercó a Maribel Guardia para consolarla y le obsequió una fotografía donde aparece junto a su hijo, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril.

De corazón de madre a madre, de amiga, sabes que te amo, te quiero, te admiro. Algo que tú has querido desde hace tiempo. Para que te lleves a tu ángel”, le dijo.