Marilyn Manson llega a San Luis Potosí para presentarse en la FENAPO 2025 pese a protestas

Pese a las manifestaciones de inconformidad de grupos religiosos, Marilyn Manson arribó este viernes a San Luis Potosí para cumplir con su presentación en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025.
En un video difundido en redes sociales por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se observa al cantante estadounidense vestido completamente de negro, acompañado de su equipo, caminando con calma por el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
¡Marilyn Manson arriba a tierra potosina!
— La Roja Mx (@laroja_mx) August 8, 2025
Proveniente de la ciudad de Dallas, Texas en un vuelo comercial, el polémico artista norteamericano Marilyn Manson arribó al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga para su presentación en la Feria Nacional Potosina 2025.
Viajeros y… pic.twitter.com/JguaF7BTNg
El mandatario estatal aseguró que el espectáculo sigue en pie, a pesar de los rumores recientes sobre una posible cancelación, originados por protestas de sectores religiosos.
Semanas atrás, colectivos de creyentes reunieron más de 6 mil firmas para solicitar que el gobierno impidiera el show, argumentando que la imagen y trayectoria del artista van en contra de valores familiares. Las autoridades, sin embargo, defendieron su inclusión en la cartelera oficial en nombre de la diversidad cultural y la libertad artística.
La presentación está programada para el 10 de agosto en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, con acceso gratuito y un aforo máximo de 100 mil asistentes.
Estamos en pleno siglo XXI y hay gente que protesta por un concierto de Marilyn Manson. pic.twitter.com/qDgR6d8C6Q
— Álvaro López 🇺🇦 (@elcerebrohabla) August 8, 2025

