Mario Quintero será la voz de los latinos

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, señaló que es un orgullo representar a los latinos en un en­cuentro deportivo tan importante a nivel mundial como lo es el Su­per Bowl LI; lo anterior porque el cantautor sinaloense fue invitado por una cadena de deportes para ser la imagen del video de aper­tura para la final de futbol ameri­cano, que se realizará el próximo domingo 5 de febrero en Hous­ton, Texas.

“Me siento muy contento de que el canal FOX Deportes me haya invitado a hacer el video del opening para su transmisión del próximo domingo. Nos sorpren­dió y con gusto aceptamos, pri­mero porque nos encanta el de­porte y segundo porque llega en un momento justo, ya que la voz y la imagen de los latinos se tie­ne que hacer presente”, comentó Quintero.

El intérprete de “La Chona” y “El tucanazo” añadió que aunque la locución no es su fuerte, puso todo su empeño para que el vi­deo, que se grabó hace unos días en los estudios de Los Tucanes de Tijuana, quedara perfecto. “Fue emocionante hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrado y ser la voz latina para invitar a los his­panos a que vean el Super Bowl, pues la verdad es una grata emo­ción”, afirmó.

Todos unidos

Quintero aseguró que a pesar de ser una celebración muy impor­tante para la gente en Estados Unidos, el hecho de que se tome en cuenta al latino para ser parte de esta fiesta, habla mucho de la importancia que tiene la raza his­pana para las cadenas televisivas.

El video en el que el cantante participará podrá ser observado por 22 millones de televidentes de la Unión American, y por seis millones de hispanos.

“Esta invitación cayó en un buen momento, porque es tiem­po de decirle a Estados Unidos que éste también es nuestro jue­go, y a las personas que radica­mos en todo el país, reafirmarles que también es nuestra tierra y eso es lo que queremos transmi­tirle a la gente en general, que el deporte nos une”, afirmó.