Maripily pide que saquen a Adame de ‘La Casa de los Famosos’

maripily_adame.jpg

Redacción

A una semana del inicio de La Casa de los Famosos de Telemundo, Alfredo Adame comenzó a ganarse la enemistad de las mujeres, quienes lo consideran un machista, por lo que Maripily explotó y planea una estrategia para poder eliminar al exconductor de Hoy.

El público debe de entender que aquí hay mujeres, hay damas, hay mucho maltrato contra la mujer y no deben apoyar eso. Él está con el maltrato verbal constante de cosas de su pasado y aquí con las mujeres”, expresó a sus compañeras.

En ese sentido, la actriz puertorriqueña hizo un llamado para que Adame sea el siguiente eliminado del reality.

Ese público que nos está viendo no puede permitir ese maltrato verbal que estamos recibiendo de Adame. La producción lo puede poner, pero el público lo puede botar”, dijo.

Sin embargo, Alfredo, al ser cuestionado sobre su conducta con las mujeres, afirmó que él “a las mujeres y a las damas les hablo como mujer y damas, a las demás les contesto como se merecen”.

La gente sabe cuáles son mis costumbres, conocen todos mis lados. Yo no puedo tratar de adoptar personalidades, yo no tengo nada que demostrar (…) aquí hay gente que no me conocía tanto y se incomoda con esos temas, los voy a tocar de una manera somera, sin decir las verdades como son, porque la gente ahí afuera ya lo sabe”, comentó el polémico actor a sus demás compañeros.

@chismecalientitoooo Si yo le bajo, se acaba el show 🤭 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososusa #lupillorivera #lupilloriveraoficial #alfredoadame #lcdlf4 #cdlf4 #lomasviral #lomasvisto #lomasvistoentiktok #tiktok #polemica #foryoupage #fypage #f #chisme #foryourpage #pesopluma #jennyrivera #controvercia ♬ sonido original - Chisme Caliente 🔥