Mark Ruffalo se embolsa un Globo de Oro como mejor actor de una miniserie

EFE

LOS ÁNGELES.- Mark Ruffalo, protagonista de "I know this much is true", obtuvo este domingo el premio al mejor actor de una serie limitada (miniserie) en los Globos de Oro, cuya 78 edición se está celebrando desde Los Ángeles y Nueva York en un formato adaptado a la pandemia.

Mientras que Catherine O'Hara, una de las protagonistas de "Schitt's Creek", obtuvo este domingo la estatuilla a la mejor actriz de una serie de comedia o musical.

Por su parte, Emma Corrin, una de las protagonistas de "The Crown", obtuvo este domingo el galardón a la mejor actriz de una serie dramática.

En tanto que Jason Sudeikis, protagonista de la surrealista "Ted Lasso", obtuvo este domingo el premio al mejor actor de una serie de comedia o musical.

Rosamund Pike ("I Care a Lot") obtuvo hoy el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, una categoría en la que también era candidata la latina Anya Taylor-Joy por "Emma".

Josh O'Connor, uno de los protagonistas de "The Crown", obtuvo este domingo el galardón al mejor actor de una serie dramática