Martha Higareda divide pasiones con 'pole dance', 'outfit' y nueva película

Foto: Especial

Ciudad de México.- De los elogios al escarnio, Martha Higareda se ha mantenido en los últimos días como tendencia en redes sociales, gracias a su espectacular outfit que eligió para la entrega de los Premios Platino, el pasado sábado, a sus pasos de pole dance difundidos recientemente en redes sociales y a la película “Fuga de reinas”, en la que además de actuar, es productora y que se estrenó el 14 de abril en Netflix.

Y es que en el evento de fin de semana donde se entregaron galardones a las mejores producciones del cine y la televisión de habla hispana y portuguesa, el cual se llevó a cabo en el IFEMA de Madrid, la actriz mexicana deslumbró a propios y extraños con un vestido plateado, diseñado por el tapatío Alfredo Martínez, lo que le valió el reconocimiento de algunos medios especializados como la “mejor vestida” de la gala.

Higareda siguió dando de qué hablar el pasado domingo, pues en Instagram y Twitter circularon videos de sus ensayos en el tubo, donde se le aprecia derrochando sensualidad, ritmo y dominio del pole dance. Las coreografías realizadas por la tabasqueña le sirvieron para su papel de Paty Fénix, en la cinta “Fuga de Reinas”.

Los clips encendieron las redes sociales, ya que la protagonista de “Amar te duele” y “No manches Frida” aparece con poca ropa y bailando de manera sugestiva.

No todo es miel sobre hojuelas

Pero justamente las críticas se dieron hacia su nuevo filme, donde algunas reseñas sobre esta producción no fueron nada halagadoras.

Fue el caso del exconductor Kristoff Raczynski, quien tachó a la película “Fuga de Reinas” de una calidad “bajísima”.

"Es una película de bajísima calidad. Ninguno de los personajes es agradable. De verdad me pregunto con quién habrá tomado clases se guionismo Martha Higareda porque debería pedir un reembolso", expresó.

Al escarnio se subió el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante quien sostuvo: "Lo peor que hay en el cine de este país se llama Martha Higareda".