Marvel revela el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ con Natalie Portman

Foto: TWITTER: @thorofficial

Marvel es tan malvado que, debido al trending topic generado por la llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max, ha decido lanzar uno de los más esperados estrenos del 2022, Thor: Love and Thunder, la cual promete no sólo seguir ampliando su universo cinematográfico, también continuar con la nueva historia del hijo de Odín.

En el teaser podemos observar al poseedor de la Stormbreaker no sólo en acción, así como también a diversos personajes que serán parte de esta nueva historia. En este nuevo adelanto, se sitúa después de lo que pasó con Thanos y el futuro de Thor. A la par que de fondo suena “Sweet Child O´ Mine” de los Guns N´ Roses, observamos como el hijo de Odín busca encontrarse a sí mismo, sin embargo, lo que ha generado más expectativas no es la aparición de Los Guardianes de la Galaxia, sino que al final vemos a la hermosa y siempre bella Natalie Portman cargando el majestuoso Mjolnir.

Hasta el momento Marvel Studios y Disney han confirmado que la cinta llegará el siguiente verano, exactamente, el siete de julio.