Matt Reeves revela escena eliminada del Joker en ‘The Batman’

A casi un mes del estreno de la reciente película del murciélago de Gótica, en redes sociales se liberó una escena eliminada de The Batman, en cual se muestra un poco más del Joker de Barry Keoghan.

En la cinta por unos breves momentos se pudo ver a esta versión del Joker, quien entablaba una conversación con The Riddler (Paul Dano), al final de la película.

Este jueves, tras resolverse varios acertijos en la página rataalada.com, se reveló un fragmento de 5 minutos en los que se ve al Batman de Robert Pattinson conversando con el Joker al interior del Asilo Arkham.

Lo destacable de esta interpretación del payaso, bajo la visión del director Matt Reeves, son sus laceraciones faciales (posiblemente por su contacto con el ácido), su poco cabello con tonalidad verde y sus dedos que pareciera tener aún sangre seca.

El director al anunciar la escena en redes, publicó un tweet el cual dice “¿Quién ríe al último?” (Who gets the last laugh...?, dice el tweet original tomado de la cuenta de Matt Reeves).

De acuerdo con una entrevista con Variety que tuvo Reeves, la escena entra luego del asesinado del comisionado de policía –perpetrado por The Riddle-, el caballero nocturno va a visitar al psicótico payaso para preguntarle sobre las notas encriptadas que deja El Acertijo.

Pero el director optó por no incluir el fragmento porque quiso entrar en la mentalidad del Acertijo de una forma distinta y no una en la cual alguien ajeno pudiera predecir su siguiente paso.

"Pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mentalidad [de Riddler], como en 'Manhunter' o 'Mindhunter': esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso”, dijo Reeves.