Mauricio Castillo llama ‘provinciana’ a influencer; asegura que le ‘hackearon’ la cuenta

Foto: Especial

Redacción

El comediante Mauricio Castillo protagonizó una pelea en redes sociales con la influencer Lady Corrales, a quien presuntamente la llamó "provinciana" y también la calificó como alguien “muy cagada”.

De acuerdo con Lady Corrales, el también actor intervino en la publicación de ella, en la que elogiaba la arquitectura del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, para precisar la obra de José Clemente Orozco.

Imagen

Sin embargo, Corrales sarcásticamente expresó su desconocimiento sobre Orozco y manifestó su preferencia por Siqueiros, a lo que el exintengrante del programa de “Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones, destacó la importancia de Orozco y sugirió que el Polyforum podría ser de su agrado.

¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”, escribió.

La influencer, ante el seguimiento con las respuestas de X, se cuestionó si Mauricio Castillo había tomado y decidió ignorarlo, pero la discusión siguió y Corrales, pese a los intentos de dejar de insistir en la disputa, encontró que le mandaron mensajes privados.

Según las capturas de pantalla, del chat privado de X, Mauricio Castillo le preguntó a Lady Corrales si había aprendido, además la llamó “provinciana”.

¿Qué más aprendiste provinciana? Que padre que vengas a visitarnos. Nos llena de orgullo”, se lee en el primer mensaje.

En respuesta, la influencer pidió que la dejara en paz y le indicó que no interesaba continuar con la discusión. Pero el exmiembro de Miembros al Aire le dijo: “Estás muy cagada”.

Me divierte mucho contestarte. Es algo muy divertido, difícil de explicar. Ni pedo. Así es esto. Aguántese ingeniera”, redactó presuntamente Castillo.

Aunque Corrales pidió nuevamente que le dejará de mandar mensajes y de tratarla de ese modo, el comediante le dijo que después la invitaría a conocer “un millar más de lugares más interesantes que conocer de la Ciudad de México, lugares icónicos y prehispánicos”.

En serio. Hay miles, insisto, miles de lugares que conocer en la Ciudad de México. (…) insisto, que alguien de provincia como tú se sorprenda con un edificio como el Munal, no es extraño. Al revés, nos da hasta harto orgullo. Y hasta das ternura”, añadió.

MAURICIO DICE QUE SU CUENTA FUE HACKEADA

Hace algunas horas, el actor contactó a periodistas como René Franco y Mara Patricia Castañeda para pedirles que informaran sobre la supuesta vulneración de sus cuentas, pero su versión fue recibida con escepticismo por parte de los internautas.

Además, Lady Corrales compartió capturas de pantalla en las que Castillo le escribía por WhatsApp y le volvió a decir que “estás muy cagada”, le afirmó que ella lo bloqueó y concluyó su mensaje diciéndole: “No aguantas nada”.

A pesar de las pruebas presentadas, Mauricio Castillo afirmó, a través de otras plataformas, que había sido hackeado.