Me salió del alma llamarle 'perra' a Andrea Legarreta, asegura Alfredo Adame

Redacción

Ciudad de México.- Insultar a la conductora de televisión Andrea Legarreta me salió del alma, dijo el actor Alfredo Adame Von Knoop, al recordar una de las enemistades más marcadas dentro en el ámbito de los espectáculos en México.

En el podcast Sin Vergüenza, que Adame Von Knoop recordó aquella ocasión que con el tiempo se ha vuelto viral en redes sociales. 

Y es que en 1998 durante la trasmisión de un sketch del programa "Hoy" que pasaba en vivo por Televisa, el exgalán de telenovelas llamó "perra" a Legarreta, ocasionando sorpresa en la conductora.

"Los jueves teníamos un sketch, yo era un taxista todo 'ñero'; yo iba manejando y ella me decía 'métase por ahí, métase por acá'. En el sketch le tenía que decir 'ya cállese, bruja' y de repente, volteo y le digo 'quítate, perra'", refirió.

Resaltó que debido a este comentario, varias personas dentro de la empresa tomaron medidas contra él, pero insistió que ese insulto "le salió del alma".

"Años después me preguntaron qué había pasado y creo que se me salió del corazón, me salió del alma. Y como ella andaba de noviecita de un importante entonces la agarraron contra mí", abundó Adame Von Knoop.

PRESUME TENER DINERO

Pese a que en años reciente ha sido calificado como un villano para muchas personas, él minimizó estos señalamientos, al aseverar que nadie ha podido acabar con él y prueba de ello es que sigue ganando “un muy buen dinero”.

No obstante, expresó que ha quedado muy decepcionado de Televisa, dado que le han cancelado algunos proyectos a los que le hablaron para participar. 

"Televisa me quiso matar de hambre y no han podido porque sigo ganando dinero y sigo teniendo éxito. No me han podido convertir en el villano. Si me hubieran podido convertir, ahorita estaría en la desgracia sin ganar un peso", apuntó. 

IMCM