Médicos le piden a Daniel Bisogno cambiar su estilo de vida

Redacción

Ciudad de México.- Tras el cuadro hepático que presentó Daniel Bisogno el pasado sábado y por el cual fue intervenido quirúrgicamente de emergencia después de la ruptura de várices esofágicas, la conductora Patricia Chapoy, titular del Programa “Ventaneando” compartió que el estado de salud del “Muñe” es bueno, pero que los médicos le dijeron que deberá cambiar drásticamente su estilo de vida.

Chapoy confirmó este miércoles en la emisión de su espacio de espectáculos, que Daniel está durmiendo mejor porque le cambiaron su cama y explicó que está siendo monitoreado por varios especialistas, quienes le pidieron cambios radicales en su estilo de vida. 

“Afortunadamente la mejoría de Daniel se presenta día con día. Está durmiendo mejor, le cambiaron la cama para que quepa por el tamaño enorme que tiene”, señaló Chapoy. 

Chapoy aprovechó para enviarla al “Muñe” un contundente mensaje, en el que le exhortó a que se aleje por un tiempo de sus amistades que le “estorban” para poder enfocarse en su recuperación. 

“Así que, Daniel, los amiguitos que te estorban hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atenderte”, expresó la periodista de la farándula.

Por el fuerte cuadro hepático que presentó, Bisogno tuvo fue ingresado a un hospital en la Ciudad de México el pasado sábado y tras la intervención clínica, lo mandaron a terapia intensiva. 

Pero hoy, Bisogno salió de terapia intensiva y le mandaron dieta blanda.

Según ha actualizado el periodista Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, el reconocido conductor de “Ventaneando” actualmente recibe visitas de sus familiares y “ya puede comer”. 

IMCM