Megan Fox es musa y pareja del rapero Machine Gun Kelly
Redacción
Apenas un día después de que se confirmara la separación de Megan Fox con el actor Brian Austin Green, tras 10 años de matrimonio y 15 de pareja con tres hijos en su haber, la sexy actriz apareció en el lanzamiento del videoclip Bloody Valentine, del rapero Machine Gun Kelly, en candentes escenas con quien sería su nuevo novio.
Fox, de 34 años y Kelly, de 30, quien realmente se llama Colson Baker, aparecen juntos en el clip del cantante en sugerentes escenas que delatan su aparente naciente relación sentimental.
AHORA LE GUSTA EL RAP
Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Midnight In The Switchgrass, en Puerto Rico en marzo pasado.
“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas.
“Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños (Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7) están con Brian”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.
En el clip Fox y Kelly comparten un día en una residencia, donde se puede observar una relación un poco tóxica en la que la protagonista tiene todo el poder de las decisiones del personaje del rapero, a quien incluso electrocuta en la bañera con una pistola para secarse el cabello.
En la trama del video aparecen cantando y bailando, además de compartir varias escenas sensuales que, por los polémicos antecedentes, confirmarían una supuesta infidelidad a Greeen y por ende una nueva relación con Kelly.
Bloody Valentine es el primer sencillo del próximo álbum de Kelly, Tickets To My Downfall, y no es la primera aparición de Fox en un video musical, ya que en 2010, la actriz compartió la pantalla con Dominic Monaghan, de Lost, en el éxito de Eminem y Rihanna, Love The Way You Lie.
cmd