Meghan Markle, de Duquesa a Reina del maquillaje: Lanza su propia línea de cosméticos

Ciudad de México.- En un movimiento que ha sacudido el mundo de la belleza y el cuidado personal, Meghan Markle, mejor conocida por su elegancia y activismo, ha decidido añadir un nuevo título a su ya impresionante currículum: empresaria de cosméticos. Sí, así como lo lees. La Duquesa de Sussex está expandiendo su imperio con el lanzamiento de su propia línea de cosméticos y productos de belleza, una noticia que ha dejado a fans y críticos con la boca abierta y la cartera lista.

No conforme con haber conquistado los corazones del mundo y tener su marca de estilo de vida, "American Riviera Orchard", Meghan está decidida a embellecer nuestro día a día no solo con su sonrisa, sino con una gama de productos que prometen ser el nuevo must-have de tu baño. Desde fragancias que te harán sentir como la realeza hasta cremas corporales que prometen ser tan suaves como la piel de un bebé real, la Duquesa está aquí para recordarnos que, en su reino, todos podemos tener un toque de realeza.

Pero, ¿qué más podemos esperar de la línea de belleza de Meghan? La solicitud de marca registrada revela un mundo de posibilidades: artículos para el hogar, papelería (por si quieres escribirle una carta de amor a tu piel), utensilios de cocina (para esos momentos en que cocinas algo más que belleza), y hasta implementos de jardinería (porque, ¿quién no quiere una belleza que florezca?). Y eso no es todo; nuestra querida Duquesa también piensa en nuestros amigos peludos, ofreciendo productos de aseo para mascotas que prometen dejar a tu perro tan elegante como un corgi inglés.

El lanzamiento de esta marca de estilo de vida se anunció con un video que nos muestra a Meghan en su elemento, arreglando flores y removiendo lo que solo podemos imaginar es una poción secreta de belleza, todo desde la comodidad de su cocina. Este adelanto ha sido suficiente para dejar a todos en espera de lo que será, sin duda, una revolución en el mundo del cuidado personal.

Con un pasado como actriz y una experta en estilo de vida a través de su sitio web The Tig, Meghan Markle no es ajena al mundo del glamour. Sin embargo, esta nueva aventura en el ámbito de la cosmética promete ser su proyecto más personal y ambicioso hasta la fecha. Aunque los detalles aún son escasos y los únicos indicios provienen de las intrigantes publicaciones en Instagram, una cosa es segura: el lanzamiento de la línea de cosméticos de Meghan Markle es, sin duda, uno de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo y la belleza.