México ‘es mucho mejor que los Estados Unidos’: Drake Bell

Redacción

A días de su supuesta desaparición, el cantante Drake Bell demostró su cariño que tiene a México y aseguró que es “mejor que los Estados Unidos”.

Por medio de Twitter, el actor compartió que se encuentra en el país, al cual “necesito convertirlo en mi hogar”, lo provocó que sus seguidores aztecas le devolvieran mucho amor en la publicación, mientras que los estadounidenses le reprocharnos sus palabras. 

"¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!", escribió el cantante. 

Cabe recordar que Drake llegó a cambiar su apellido a “Campana” para que a sus fans latinos les fuera más fácil pronunciarlo. 

Desde el miércoles, Bell, molesto, publicó un mensaje en redes sociales en el que hacía una fuerte advertencia, luego de que las autoridades de Daytona Beach emitieron una alerta de búsqueda por su presunta desaparición el pasado 12 de abril.

El 19 de abril el protagonista de Drake & Josh se pronunció sobre la fotografía que le tomaron infragantti al lado de su hijo, quien sostiene en una mano un peluche del monstruo Comegalletas, en SeaWorld, ubicado en Orlando, Florida, el martes 11 de abril.

¿Tomarme fotos con mi hijo? ¿Qué persona toma fotos como esta y luego TMZ las publica? Me voy ya no aguanto más”, detalló el actor, posteriormente promocionó su nuevo proyecto Going Away.

TMZ reveló el testimonio de un fan que había identificado a Drake y aseguró al medio que el actor le parecía “agradable” y “de voz suave”.