Mi madre tiene unos 'bachecitos' de salud, revela hijo de Verónica Castro

Ciudad de México.- Ni depresión ni problemas graves de salud está padeciendo Verónica Castro, aseveró su hijo Michelle, acallando los rumores que se han suscitado en los últimos días.

“Mi mamá anda con algunos bachecitos de salud que viene arrastrando desde que se sometió a una operación hace mil años, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”, aseveró Michelle Castro en relación a la cirugía que le practicaron a la actriz después de que sufriera un accidente al montar un elefante en 2004.

El vástago de la icónica telenovela “Los ricos también lloran” (1979), aseveró que su madre aún desea trabajar en cine, televisión y plataformas streaming.

“Ella está bien, son problemas físicos, más que nada. A ella le encantaría regresar lo más pronto posible, pero hay que esperar a que se sienta muy bien para volver a pensar en un proyecto”, manifestó.

Agregó que La Chapis –como también se le conoce a la actriz– está acostumbrada a que le inventen chismes y dejó en claro que lo que se ha dicho sólo son especulaciones de “algunos medios” de comunicación.

“Mi mamá no tiene enemigos no tiene problemas con nadie. De repente le tiran por acá y por allá, y no sé qué sentirá ella, pero por la carrera que tiene, ya está acostumbrada. Sí es una ridiculez y perdón que lo diga”, sostuvo Michelle Castro.

La última vez que se le vio en una producción a Verónica Castro fue en la película “Cuando sea joven (2022), dirigida por dirigida por Raúl Martínez.