Michael Douglas habla tras la tragedia de Rob Reiner

Michael Douglas habla sobre muerte de Rob Reiner

Por Alejandro Ávila Peña

En una reciente y conmovedora emisión especial de la cadena CBS titulada ‘Rob Reiner: Escenas de una vida’, el reconocido actor Michael Douglas compartió reflexiones profundas sobre su relación personal con el fallecido director Rob Reiner, cuya muerte ha dejado una marca de dolor en la industria cinematográfica.

El suceso, calificado por Douglas como una "terrible tragedia", se remonta al pasado 14 de diciembre, cuando Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron hallados sin vida en su residencia de California tras haber sido degollados.

La investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles identificó rápidamente a un sospechoso, Nick Reiner, de 32 años e hijo de la pareja, quien fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de sus padres.

Ante este sombrío panorama, Douglas reveló que su amistad con el cineasta se fortaleció mediante las dificultades compartidas en la crianza y los problemas de sus hijos. Según explicó el protagonista de 'Bajos instintos', ambos solían "conectar" profundamente al hablar sobre la adicción y los desafíos que enfrentaban Nick y su propio hijo, Cameron Douglas.

"Hablaron mucho sobre eso y sobre lo que se puede y no se puede hacer como padre", declaró el dos veces ganador del Óscar, haciendo hincapié en la honestidad de sus conversaciones sobre la paternidad. Mientras que Cameron Douglas logró superar sus problemas tras cumplir siete años de prisión y hoy vive una vida próspera, la historia de los Reiner tuvo un desenlace devastador. A pesar del caos interno, Douglas destacó que Reiner siempre fue un hombre que "daba lo mejor de sí", incluso frente a las crisis que sucedían tras bambalinas.


El homenaje televisivo también contó con la participación de figuras como Kathy Bates, Annette Bening, Jerry O'Connell y Mandy Patinkin, quienes recordaron el legado de un director que intentó equilibrar su brillante carrera con los desafíos más dolorosos de su vida privada.

 

Síguemos en Google News