Michelle González, una actriz sin prejuicios

Entre los nuevos proyectos de Michelle González, se encuentra el personaje de “Verónica”, papel que aparecerá en la segunda temporada de “Run Coyote Run”.

Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para hablar de Michelle González es necesario quitar todo tipo de eti­quetas; ya que la actriz mexica­na considera que es necesario romper con los estereotipos que existen dentro del medio y dejar de clasificar a los acto­res que trabajan en series, tele­novelas y teatro.

“Creo que tratar de definir un actor es uno de los problemas por los que hay tantos pre­juicios en la industria, por­que hay personas que se definen como actores de cine y teatro, o hay directores que pien­san que por el he­cho de hacer te­lenovelas eres mala actriz”, afirmó Miche­lle en entrevista con Diario de México.

Detalló que uno de sus sue­ños es “interpretar grandes personajes en grandes histo­rias”, sin importar si se trata de una puesta en escena, cine o televisión, ya que su objetivo es romper con los prejuicios.

Entre los nuevos proyectos de Michelle González, se en­cuentra el personaje de “Veró­nica”, papel que aparecerá en el cuarto capítulo de la segun­da temporada de “Run Coyo­te Run”. Asegura que le gustó mucho participar en su pri­mera serie en plataforma de streaming.

“Estoy muy contenta, es mi primera serie y ha sido una experiencia maravillosa em­pezar con el pie derecho con Gustavo Loza. Estoy súper fe­liz y agradecida con él y con todo el equipo de ‘Run Coyote Run’”, sostuvo la actriz.

Después de tener una tem­porada exitosa en México, Gon­zález realizará una gira por los Estados Unidos junto con “Una Pareja de 3”, puesta en escena en la que también participan Laura Carmine, Gabriel Soto y Sebastian Rulli.

“Se trata de una pareja que tiene una relación abierta; son dos hombres que com­parten a la misma mujer de nombre ‘Ana Karina’, yo interpreto a su mejor amiga ‘Moira’, quien es una mujer extrava­gante y se caracteriza por no tener filtros”, finalizó la actriz.