Mickey Rourke explota contra Robert De Niro y lo llama 'maldito llorón'

Redacción

El actor Mikey Rourke, de 67 años, explotó contra su colega Robert De Niro, de 76, a quien lo llamó "maldito lloròn" y hasta lo amenzó.

El otrora boxeador y galán de Hollywood en la década de los 80 se refirió a De Niro como un mentiroso y a través de las redes sociales incluso le advirtió que si llegan a coincidir le daría una paliza; luego de que desmintió que Rourke haya sido contemplado para ser parte del casting de la cinta de 2019, The Irishman, bajo la dirección de Martin Scorsese.

“Marty quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo.

“Hola Robert de Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico... Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo”, advirtió el actor.

DE NIRO HIRIÓ SUS SENTIMIENTOS

La enemistad entre el histrión de Nine 1/2 Weeks (1986) y The Wrestler (2008), por esta última nominado al Oscar, se remonta a 1987 cuando compartió rodaje con De Niro en la pelìcula Angel Heart de Alan Parker.

Todo se debió a que en ese entonces De Niro fue grosero y petulante con Rourke, que en ese entonces lo admiraba como actor y deseaba convivir con él más allá del set, pero el consagrado histriòn se negó rotundamente.

“Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba, como a Marlon Brando y Al Pacino”, recordó Rourke en una entrevista años atrás y agregó “unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice: ‘Creo que es mejor que no hablemos ni nada’. Hirió mis sentimientos un poco, porque lo admiraba”.

cmd

Síguemos en Google News