Midnight Oil lamenta la muerte de su bajista Bones Hillman

Redacción
Murió Wayne Stevens, mejor conocido como Bones Hillman, bajista neozelandés de la banda australiana Midnight Oil.
Su fallecimiento, acontecido el pasado 7 de noviembre a la edad de 62 años en su casa en Milwaukee, fue tras una dura batalla contra el cáncer, según confirmó el grupo de rock.
“Estamos de duelo por la perdida de nuestro hermano Bones Hillman, quien ha muerto hoy en su casa en Milwaukee tras una batalla contra el cáncer.
"Echaremos mucho de menos a nuestro amigo y compañero y enviamos nuestro más sentido pésame a (su esposa) Denise, quien ha sido una torre de fuerza para él”, escribieron los integrantes de la alineación en su cuenta de Twitter.
We’re grieving the loss of our brother Bones Hillman, who has passed away at his home in Milwaukee today after a cancer battle. He was the bassist with the beautiful voice, the band member with the wicked sense of humour, and our brilliant musical comrade. pic.twitter.com/qP5EJqZowL
— Midnight Oil (@midnightoilband) November 8, 2020
La banda australiana de los noventa, Jebediah, también ha querido compartir unos mensajes a través de Facebook, explicando cómo Hillman los ayudó a dar forma a la grabación de su álbum debut Slightly Odway.
“Aún saliendo de la adolescencia y ya estábamos grabando nuestro primer álbum. Creo que Hillman era lo suficientemente curioso y amigable como para querer jugar al billar con nosotros, unos niños de aspecto divertido, pero, a su manera, también estaba demostrando qué es el arte de ser un músico maduro y parte de una banda muy famosa, y, aun así, mantenerse sutil y elegante. En ese entonces, éramos un grupo impresionable y este tipo de experiencias significaban mucho más para nosotros de lo que alguien como Bones podría llegar a imaginar nunca”, difundió.
Hillman estuvo en Midnight Oil desde 1987 hasta su disolución en 2002.
cmd / ddm

