Miguel Bosé denuncia el robo a su casa ante la FGJ-CDMX

Foto: Especial

Redacción

A casi una semana de que un grupo armado entrará a la casa de Miguel Bosé a robar, el cantante español presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGJ-CDMX, el intérprete de “Amante Bandido” y su representante legal declararon ante un Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado 18 de agosto en su domicilio, ubicado en Fraccionamiento Rancho San Francisco, del Pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito”, enfatiza el comunicado.

También la Fiscalía dio intervención a personal de servicios periciales para recabar indicios en el domicilio del cantante.

Imagen

El pasado domingo, se dio a conocer que un grupo de hombres armados ingresaron en el domicilio del cantante en la CDMX, amenazando a las personas en el lugar y llevándose las pertenencias del famoso.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. nos asaltaron. nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", dijo Bosé el lunes en un comunicado.

Pese a que Bosé compartió el desagrado de su vivencia, dejó en claro su decisión de permanecer en México.