Miguel Bosé publica fotografías con sus hijos durante un paseo

 

Ciudad de México.- El cantante español, Miguel Bosé publicó en Instagram tres fotografías en dos publicaciones diferentes, a lado de sus hijos, todo esto en medio de un pleito legal que sostiene con Ignacio Palau, su ex pareja con la que mantuvo una relación de 26 años.

"Tiempo de amores, de familia", escribió el intérprete de “Amante Bandido” en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores ... #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Estas fotografías, las cuales llevan hasta el momento más de 70 mil likes, llegan días después de que se reportó un deterioro en la salud del cantante español.

Miguel Bosé, una de las figuras más destacadas del  panorama de la música pop en España, aparece en dos de las tres fotografías sentado en una lancha y abrazando a uno de sus cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de amores, de familia… #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A pesar de que la vida personal de Miguel Bosé se ha mantenido hermética, se dio a conocer durante octubre que su expareja, Ignacio Palau, inició una demanda en contra del cantante, con quien mantuvo una relación de 26 años.

Mediante un comunicado, el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos familiares, dio a conocer la postura de Palau, quien aseguró que quiere cuidar sus intereses y los de sus cuatro hijos que ambos comparten.  

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, se lee en la misiva.

En la actualidad, Miguel Bosé vive en México debido a asuntos familiares y de trabajo. Antes de llegar a tierras aztecas, el intérprete de “Morena” vivió cuatro años en Panamá; sin embargo, decidió mudarse para estar más de cerca con sus hijos.