Moisés Arizmendi no deja de trabajar

Ariz­mendi forma parte de “El Se­creto de Selena”, que se trans­mite por TNT, donde da vida a Manny, esposo de María Celes­te Arrarás, periodista y escri­tora del libro biográfico de la cantante.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Como se anunció hace unos días, “El complot mongol” del escritor Rafael Bernal, llegará a los cines bajo la dirección de Sebastián del Amo; además con­tará con un elenco de lujo que incluye a Moisés Arizmendi, quien trabajará al lado de Damián Alcázar.

El actor será clave en el desarro­llo de la historia, ya que dará vida a “Laski”, un agente de la ya extinta policía secreta de la Unión Soviéti­ca, quien ayudará a Filiberto Gar­cía (Alcázar) a resolver el complot en contra del John F. Kennedy en su visita a México.

“Estoy muy contento con el re­sultado de la película que cuenta la historia de una farsa muy chis­tosa y divertida que esperemos atrape al espectador; me parece que estrenaremos en abril del año que viene”, afirmó Arizmendi en entrevista con Diario de México.

Detalló que “El complot mon­gol” fue presentada como pelícu­la gala del Festival Internacio­nal de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (FICGLA).

“Yo interpreto al detective ‘Laski’, quien es el jefe de la KGB en México en plena Gue­rra Fría y pelea mucho con el líder de la CIA en nuestro país. Es muy chistoso estos ju­diciales mexicanos junto con los agentes internacionales y todos se quieren ganar al per­sonaje que interpreta Damián Alcázar”, destacó.

En cuanto a las series, Ariz­mendi forma parte de “El Se­creto de Selena”, que se trans­mite por TNT, donde da vida a Manny, esposo de María Celes­te Arrarás, periodista y escri­tora y del libro biográfico de la cantante.

“‘Manny’ es un hombre po­deroso de las bienes raíces de Miami; el personaje existe, es la expareja de María Celeste y en los años noventa es un contrapunto, entre el precio que tienen que pagar una mujer pode­rosa o el tiempo que le tienen que dedicar al marido”, destacó.

En la actualidad, el actor mexicano se en­cuentra en la grabación de la segunda tempora­da de “Amar sin Ley”. Detalló que continua­rá con el papel de Alan Paez, un villano dentro de la historia.

“De mi personaje pueden esperar mu­chas fechorías, pero comienza a pagar las cosas malas que ha cometido y es un pa­pel interesante que oculta cuáles son sus verdaderos deseos”, comentó.