Mon Laferte lanza su álbum “Norma”

La artista chilena se inspiró en el ambiente de los salones de baile para escribir las canciones del álbum de 10 temas.

Mon Laferte y sus seguidores están de fiesta, ya que la cantante lanza el 9 de noviembre “Norma”, su nuevo álbum que se refiere a su nombre de pila.

“Yo soy Norma Monserrat Bustamante Laferte y el álbum debía tener nombre de mujer, porque es ella la que está contando su experiencia en una relación de pareja”, aseguró.

En esta nueva entrega, la artista chilena se inspiró en el ambiente de los salones de baile para escribir las canciones del álbum de 10 temas, el cual tiene ritmos como danzón, chachachá, swing y mambo.

“Todo empezó porque comencé a ir a salones de baile. El año pasado, como en septiembre y octubre, sentía que tenía que tomarme un descanso para ir en una búsqueda musical nueva, entonces me la pasé yendo a montones de salones de baile”, afirmó Mon Laferte en conferencia de prensa.

La cantautora, nominada a los Grammy Latino por su canción “Antes de ti”, aseguró que además de encontrar su inspiración creativa, comenzó a bailar.

“Para mí es un desbloqueo porque me daba vergüenza bailar”, apuntó.

Sobre este material, en cuya portada se aprecia a la cantautora con un rostro abatido y con lágrimas, dijo:

“Es un álbum muy cinematográfico, quise contar y relatar las etapas de una relación de pareja en 10 canciones”.

Cada canción cuenta con un videoclip y sorprende la portada del álbum porque la cantautora deseaba que fuera muy cinematográfica. “Soy muy fan de Pedro Almodóvar”, anotó.

 

 

Edictos