Muere el actor japonés Haruma Miura, a los 30 años

Redacción.

El mundo del entretenimiento asiático se encuentra de luto por el sorpresivo deceso del actor japonés Haruma Miura, de 30 años, quien fue encontrado sin sentido en su hogar, ubicado en Tokio, durante el sábado pasado.

 

Según información recopilada por el medio local The Japan Times, el también cantante fue encontrado por uno de sus representantes en su casa, alrededor de la 01:00 am (huso horario japonés) del sábado. Fue trasladado de inmediato a una unidad hospitalaria, pero sólo para confirmar su fallecimiento. Miura se habría colgado luego de dejar una nota, misma que fue encontrada por la policía, lo cual indicaría que se trató de un suicidio.

Pese a lo anterior, aún se espera un informe oficial que aclare la información anterior, además de que no ha trascendido el contenido de la supuesta nota que la celebridad habría dejado en la escena.

 

Haruma Miura comenzó su carrera con tan sólo 7 años, debutando como actor en el drama televisivo “Agri”. Otras participaciones sobresalientes en la pantalla chica fueron con los títulos “Koizora”, “Shingeki no Kiyojin”. Destaca su aparición en cintas como “Attack on Tittan”, “Kimi ni Todoke” y “The Eternal Zero”; por la que fue ampliamente galardonado en su país. A la par de su carrera actoral llevó su incursión en la música, ya que perteneció a la boy band Brash Brads, y mantuvo posteriormente una carrera en solitario hasta el año pasado, cuando lanzó el sencillo “Fight for you Heart”. 

 

Logró acumular a lo largo de su carrera un total de 40 doramas y 26 películas.

 

Actualmente se encontraba trabajando en tres proyectos, los cuales probablemente se quedarán inconclusos. 

MFD.